RAPIDO Y FURIOSO
THE FASH AND THE FURIOUS
ELENCO: PAUL WALKER, VIN DIESER, MICHEL RODRIGUEZ, JURDANA BREWSTER, RICK YUNE
PAIS DE ORIGEN: USA
TITULO: THE FASH AND THE FURIOUS
DIRECTOR: ROB COHEN
PAIS DE ORIGEN: USA
AÑO: 2OO3

El director Rob Cohen, nació en Cornwall, Nueva York, el 12 de marzo de 1949, es un director de cine, productor y guionista estadounidense. Es principalmente conocido  como The Fast and the Furious (rápido y furioso). En esta gran película él nos quiere mostrar el mundo de los piques ilegales y lo que se esconden detrás de ellos.
Muestra que detrás de cada carrera, el dinero corre con demasiada facilidad por estos circuitos callejeros, hay grandes apuestas e incluso sus propios autos, también que son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentada adrenalina, tensión sexual, velocidad salvaje y fuera de control. La gente se amontona en calles y lo peligroso que son los retos que hay en cada carrera, y los continuos esfuerzos de la policía por controlar los piques callejeros, porque ellos saben muy bien que gran parte de este dinero es sucio.

Otra cosa importante sobre la película, es que muestra que las modificaciones de estos carros algunas veces son producto de los dineros ilícitos, y que algunos pilotos se drogan para sentir mejor la adrenalina de las carrera clandestinas, y cómo todo esto puede ocasionar la muerte de los pilotos aparte de las fallas mecánicas y los accidentes, muchas veces es por venganza y por la mafia que este produce.


Comentarios

Publicar un comentario